viernes, 14 de diciembre de 2012

Review: The Hobbit an Unexpected Journey

En The Hobbit: An Unexpected Journey, un aventurero Hobbit emprende una aventura junto a Gandalf y otros 13 enanos para recuperar sus tierras. Antes que nada aviso que esta review va con spoilers. Sinceramente, muchos tenian duda sobre que sea una trilogia, o lo de 48fps, asi que vamos a hablar primero de esto. Primero, la trilogia, muchos creerían que la pelicula se haría agua por todas partes, ya que The Hobbit es UN solo libro, no 3, pero no, sinceramente no. La pelicula tiene unas pequeñas escenas en las que decae un poco, como cuando son secuestrados por los duendes, cuando están escapando, esa escena decae un poco ya que son como siete u ocho minutos corriendo y escapando, pero no pasa mucho, pero es la opinión de uno, no me sorprendería que a muchos no les parezca así.
Ahora, lo de 48fps, yo la vi en 48fps, y, al principio no lo note mucho, pero en la parte de la cocina, cuando estan bailando, en un momento, uno de los enanos le tira a Kili unos platos y el los golpea con los codos, y se nota que es falso, pero, al mismo tiempo en otras escenas se nota la mejor calidad. 
Los efectos, son, increibles. Muy bien hechos, en especial Gollum, la tecnologia avanzo mucho desde la ultima ves que vimos a Gollum, y hay mejoras muy notorias si comparamos al Gollum de Lord of the Rings con el de The Hobbit:
Las actuaciones son realmente buenas, en especial Martin Freeman como Bilbo, el ES Bilbo, si, Ian Holm tambien fue bueno, pero aca podemos ver a Bilbo Baggins en accion, y Freeman lo hace muy bien. Luego, otra cara nueva, Richard Armitage como Thorin Oakenshield, es INCREIBLE!, el tipo la rockea como Thorin, la interpretacion es realmente buena!, en especial las escenas en la que vemos a un Thorin duro, y afectado por su pasado!. Y ultimo, a Sir Ian McKellen como Gandalf, en muy bueno, es lindo ver de nuevo a Gandalf en la gran pantalla, con mucho protagonismo, me arriesgaría a decir que mas que en Lord of the Rings, pero como no las otras dos, no puedo opinar aún. 
La escenografía  Cuando me entere que se venia el Hobbit, una de las cosas que mas me emociono, fue que iba poder volver a la Tierra Media y a la comarca, esa es una de las cosas que mas me gustan de The Lord of The Rings, los diseños, de las comarcas, como son por adentro, realmente es genial poder ver eso de nuevo.
Por ultimo, los diseños de la ropa y las armas, voy a ser breve en esto, soy fan de estas cosas. Como hacen todo medio cuadrado, y tan detallado, te dan ganas de tenerlo! digo, quien no quiere tener esta llave?!
Realmente, el que haga esto se merece una gran felicitacion.
Escena Favorita: Abrazo entre Thorin y Bilbo

Puntuacion: 4,50/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario