jueves, 26 de abril de 2012

Finalmente, llego The Avengers!
Finalmente! despues de esperar 7 años llegaron! los Vengadores al cine!.
Hoy al medio dia fui junto a un amigo a ver la pelicula a la primera funcion en Hoyts, habia muchos fanaticos!
Pero a quien le importa no? vamos a la pelicula!
Sinceramente, increible, Nolan, esforzate, porque te estan ganando. Mi pelicula favorita, de por seguro. Cuando hable de algo que sea cotenido de la pelicula aviso que hay spoiler!
Primero, los que debutaron: Mark Ruffalo primero. A mi gusto, supera a Edward Norton, por mucho. 
La forma en la que lo ves calmado durante todo el tiempo que quiere, y claramente (spoiler) controla mucho mas a Hulk, nos damos cuenta al final, cuando le dice al Capitan" mi secreto es que siempre estoy enojado" y se transforma, a mi gusto, no me agrado mucho esa escena, porque? porque fue raro verlo transformarse tan tranquilo, pierde la magia( fin de spoiler).
Despues Jeremy Renner, sinceramente, ni corta ni pincha, esta bien, pero pudo haberle puesto mas garra.
Los aliens para los que no saben, son los(spoiler)Los Chitauris(fin del Spoiler).El personaje del que tanto se hablo que moria era(Spoiler)Coulson (Fin del Spoiler).Paratodos los que dicen que la pelicula se centra en Ironman, solo les digo que se equivocan por mucho.Hulk(Spoiler) peleando contra Loki al final es muy chistoso(fin del spiler) y anque no lo crean, hay momentos muy graciosos en las peleas, en especial con Hulk.(Spoiler) Loki esta mas violento que nunca(fin del spiler).Esperar los 7 años, valio mucho la pena, lejos, la mejor pelicula de super heroes, super a todo, inluyendo a Nolan. Solo les digo las 2 siguientes cosas: n los primeros segundos te quedas con la boca abierta y quedesne hasta el final, porque lo que se ve, es simplemente inreible, querian adelantos para the Avenger 2? ahi lo tienen.
Puntuacion:10/5!Rompe el esquema!

(Especial Avengers)Review: Captain America
Capitan America:El primer vengador trata de un joven flojo de musculos pero fuerte de corazon que quiere ser soldado, pero sera muchos mas que eso.La pelicula llego a los cines en vacaciones de invierno del año anterior, 2011. Mi segunda pelicula favorita que forma The Avengers. 
Lo que mas me gusto de la pelicula, es que era en otra epoca, y ver a personajes como Dum Dum, Bucky, Peggy, etc.Efectos: No me quejo, son bastante buenos, pero lo que es genial son los efectos visuales, Chris Evans todo flacucho, y Red Skull, esta increible!. La historia es genial, me gusto en especial el final, cuando despierta en el presente, en medio de Time Square.
No me gusto que Bucky muriera, tendria que quedar con vida, o al menos aparecer al final. Tom Jones, increible, muy buena su actuacion, y muy gracioso en ocaciones.
Puntuacion: 4.50/5
(Especial Avengers) Review: Thor
El dios del trueno llega a la tierra luego de ser desterrado de Asgard. Thor llego a los cines el año anterior, en mayo de 2011. A mi gusto, la mejor pelicula de las que forman The Avengers. Es increible la forma en la que supieron adaptar un personaje tan complejo(caracteristicamente) al cine. Vamos a las actuaciones, todos estan increibles, pero en particular, Tom Hiddleston, su actuacion como Loki es increible, y en The Avengers, que ni les cuento!.
Los efectos? brillantes, Asgard esta increible hecha, aunque me hubiera gustado ver un poco mas sobre ella.
Lo mas gracioso? Thor en la tierra, cuando esta en el restaurante, o en le local de mascotas, simplemente genial!
Puntuacion: 5/5!

(Especial Avengers)Review: Ironman
Ironman gira en torno a un exentrico multimillonario, mujeriego, genio llamado Tony Stark, al principio de la pelicula vemos como Tony es rapidamente secuestrado. Ironman llego a los cines en 2008, rapidamente despues de Hulk. Dentro de la pelicula es muy bueno todo, a mi gusto Robert Downey Jr es basicamente, Tony Stark en la vida real! es simplemente perfecto para el papel. La historia es entretenida y le hace justicia al personaje. Jeff genial como en la mayoria de sus peliculas.
Que es lo que mas nos gusto?
Lo gracioso, lo chistoso y el humor de Tony, le pone humor a absolutamente todo a toda hora. Y aunque a muchos no les paresca, una de las actuaciones que mas me gusto? La actuacion de Clark Gregg, fue poca, pero me encanto.
Puntuacion: 4

martes, 24 de abril de 2012

(especias Avengers)Review: The Incredible Hulk
The incredible Hulk llego a los cines en 2008. Probablemente, la mejor de las 2 películas del gigante esmeralda hasta ahora. Las características de hulk en esta película eran perfectas, un Hulk mas oscuro, pelilargo, intimidante! pero que fallo? el CGI, el CGI fue muy malo, parecia de juegos de consolas, pero en lo personal, la pelicula no se basa en el CGI, vamos a las actuaciones. La gran interpretacion de Edwart Norton como Bruce Banner es increible, hasta ahora la mejor interpretacion(esperemos al 26 para ver a Ruffalo). Tim Roth tiene una gran actuacion como Abominacion, lo unico, que no es un tema de la actuacion, si no del maquillaje, son los falsos músculos, si no lo notaron, péguense una vuelta por YouTube y compruebenlo ;)!. La historia es bastante entretenida, tiene efectos remarcables(dije efectos, no CGI). Pero a mi gusto, en ves de Abomination, como villano, hubiera preferido ver a Rulk, o Red Hulk, como prefieran decirle.Dentro de todo, la pelicula mas lejana a The Avengers, ya que la historia no habla mucho del tema, pero tiene sus partes, como cuando Abominacion es derrotado se escucha al Teniente decir"llamen a Fury" o el Capitan America congelado.
Dentro de todo:3/15 estrellas

Maratón Avengers!
Ya doy comienzo al maraton Avengers. Los que nos siguen en facebook(y los que no vayan a seguir, se pierden de mucho http://www.facebook.com/pages/cinefilos/228983950470408) sabrán que hace unas semanas se izo una parte del maratón, en la que puse trailers de las películas que la forman, fotos, clips, etc. Ahora, se va a dar la segunda parte: reviews de las peliculas que la forman, para cerrar con, la review de The Avengers el 26 a la tarde ya esta en línea la review!.
ENJOY!


Jessica Chastain, Guy Pearce y Ben Kingsley para Iron Man 3!
Primero y principal,vamos con Ben Kingsley.Fue confirmado para ser el villano, que personaje? no se sabe, pero creo que ya todos nos vemos venir quien será, Mandarin. Ya se habia dicho que Mandarin no estaría, pero lo que NO se dijo, es que no puede ser una mescla como el villano de Iron Man 2, una mescla de Wisplash y Dynamo. En unos meses, o quien sabe semanas, sabremos quien será.
Por el otro lado, Guy Pearce, el encarnara al cientifico Aldrich Killian. En los comics, el científico aparece en la saga Extremis(cosa que confirma los rumores de que la pelicula se basaría en esa saga), es un científico creador de el mismo, que luego de que el gobierno cancelara el proyecto antes de ser usado en un humano, lo roba junto a la doctora Maya Hansen(Jessica Chastain) y lo ponen en manos de terroristas, y se suicida.Se supone que tendra un papel mas grande, ya que en el comic esta en solo 2 viñetas.
Y por ultimo, y ya nombrada antes, Jessica Chastain que interpretara a la doctora Maya Hansen.No esta confirmado, pero la descripcion de si posible persona es"Una cientifica sexy e igual de inteligente que Tony Stark" Esto nos puede dar pruebas sobre un triangulo amoroso entre Tony, Pepper y Maya.



domingo, 22 de abril de 2012

El nuevo trailer de Batman llegara con The Avengers
Se dio a conocer que el nuevo trailer del hombre muricelago llegara con el estreno de The Avengers.Si, es raro que el trailer de una pelicula se muestre en el estreno de su rival, pero así sera, hay rumores que dicen que el trailer se situara en Catwoman, ya que no vimos mucho de ella hasta ahora. La fecha de lanzamiento es para el 4 de mayo, por eso no se sabe que pasa con los paises en los que The Avengers se estrena antes.

Kevis Feige habla sobre los derechos de Quicksilver y Scarlet Witch, del estado de la pelicula de Ant Man y la escena extra!
Recientemente en una de las premiere de The Avengers, Kevin Feige respondio hacia la pregunta de sobre que trataba la escena extra, era algo notable?
"Puede haber un pequeño cambio, pero no es nada grande, es algo pequeño, la gente no se dara cuenta"
"algo pequeño"? se estara refiriendo a Ant Man?
Luego en otra pregunta, respondio sobre los derechos de los hermanos mutantes Quicksilver y Scarlet Witch
"Es un poco complicado, si nosotros los queremos usar podemos, si ellos quieren tambien pueden" esto querra decir que veremos a los mutantes en algun futuro?
Luego respondio a preguntas sobre la secuela de Capitan America 2 y Thor 2.Para el Capitan America 2 dijo que sera en el presente, con algunos flash backs, solo que no tienen un director aún y para Thor 2, nada nuevo, solo que veremos mas de los 9 reinos.


domingo, 15 de abril de 2012

Rumores sobre la escena extra en The Avengers
Hace poco se dio a conocer que luego de la premiere en USA, se iba a filmar una escena en secreto para la pelicula, y ya hay un rumor que habla de que trata la escena.Se dice que se puede ver a Banner y Tonny trabajando en el cuerpo de Coulson(remarcar texto  SPOILER). estan tratando de revivirlo , y al lado de la camilla donde se encuentra Coulson vemos unas piezas similares a las de Ironman, solo que en color dorado y verde. Si esto es cierto, Coulson será la Visión en la segunda parte de The Avengers. La Vision dentro del comic es un robot creado por Ultron para destruir a los Vengaodres, pero poco a poco , se converiría en un aliado. Llego al punto de tener muchas emociones humanas, como llorar.

Puede Joseph Gordon-Levitt ser Azrael?
Siempre se estuvo rumoreando sobre que papel tomaria Joseph en la nueva pelicula de Batman, si seria The Joker, Robin, El Acertijo, Azreael, etc.Pero en este caso, el rumor de Azrael toma mas fuerza. Porque?. Un tipo llamado Cory91 trabaja en"WizKids" creadores de "Heroclix" que se encarga de hacer las miniaturas de la trilogia de batman, en la figura, trae una breve descripcion del personaje, pero el personaje"John Blake" tiene una descripción bastante llamativa, sinceramente no se si es cierto o que, pero aca tienen la descripción:
"Un joven policía de Gotham, es asigna a una unidad de tarea especial para acabar con el vigilante conocido como "Batman" pero poco a poco se convierte en un aliado del Caballero Oscuro. Cuando el mercenario conocido como "Bane" libere los presos de la prisión de Blackgate, la ciudad está invadida y Blake lleva el nombre en clave de "Azrael" para ayudar a Batman a detender a Bane"
Actores de The Avengers hablan de la escena extra!

Los Actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr y Mark Ruffalo son entrevistados y bromean un poco sobre la escena extra, que sintieron al estar todos disfrazados, si se llevaron algo del set, hablan de Thor 2 y Captain America 2. Que lo disfruten!
Nuevo blog
Este es el nuevo blog, el anterior era www.cinefilossb.blogspot.com, ahora es www.cinefilossab.blogspot.com
Empezamos de nuevo, y POR FAVOR todos los que entren aca, pongan me gusta en facebook! http://www.facebook.com/pages/cinefilos/228983950470408
Ahi van a encontrar mas cosas, mas fotos, videos, etc, hay mayor actividad! siempre que le pase algo al blog, yo les informo por facebook, por favor, vayan a facebook tambien!
Gracias!