lunes, 24 de septiembre de 2012

Primera imagen oficial de The Wolverine!
Hoy por la tarde llego esta primera imagen de The Wolverine. La imagen pareceria un dibujo de Logan. 
Para mas noticias, nuestra pagina de Facebook:http://www.facebook.com/pages/Cinefilos/228983950470408

Review: Spider-men
En Spider-men, Peter Parker tratando de detener a Mysterio, viaja a otra dimencion en la que el a muerto.
En esta historia Marvel supo adaptar muy bien el cruce entre el universo Marvel clasico y el universo Ultimate. Dentro de la historia podemos ver que, todos los personajes del universo Ultimate se encuentran emocionados por ver a Peter vivo, hasta Nick Fury. Los dibujos son, realmente buenos. Lo que si, la historia pasa muy rapido, creo que con un #6 la historia hubiera quedado mejor. [SPOILER] Es muy bueno el final, en el que Peter busca Miles Morales en Google y se sorprende de manera tragica, y nos hace creer que muy pronto el universo clasico y el ultimate se volveran a cruzar[FIN DEL SPOILER].

Esta historia tiene todo, momentos de accion, de gracia y muy emocionantes. Debo decir que un gran momento de la historia es cuando[SPOILER] Gwen, Tia May, Miles y Peter se reunen en la casa a hablar, es un momento muy emocionante, como Gwen le pregunta si hay una ella en el universo de Peter y este cambia de tema porque ella esta muerta[SPOILER]. 
Dentro de todo una gran historia, tiene un pequeño defecto que ya lo dije arriba, pero es una gran historia que nos deja con ganas de ver como sigue.