jueves, 5 de julio de 2012

Review: The Amazing Spider-man!
En The Amazing Spider-man, todo lo que conocemos hasta ahora se borra y todo reincia con un Peter Parker en busca de respuestas sobre su padre. Hoy llego a los cines de Argentina The Amazing Spider-man,  y debo decir que es realmente increible, las escenas en primera persona, las actuaciones, los efectos, el 3-D,  todo. Sony le pego en el clavo eligiendo a Andrew Garfield para ser Peter, hizo un trabajo estupendo, y no puedo esperar a verlo en la 2da parte, Emma Stone encarnando a Gwen Stacy tambien hizo un increible trabajo, y extremadamente mejor que la Gwen que vimos en la 3ra parte de Spider-man. (SPOILER) La pelicula no tiene escenas, por asi decirlo, legendarias, como la gran escena de "Con un gran poder, viene una gran responsabilidad", pero eso no hace la diferencia, la pelicula tiene varias cosas por asi decirlas, sin cerrar, como el asesino de Tio Ben, Dr. Ratha, etc. El Lagarto aparecio el tiempo suficiente con la famosa bata, y yo creo que en la pelicula tiene un poco mas de nariz que en los trailers, pero no se, capaz fue cosa mia. Es realmente increible el final de Gwen y Peter separados, me parece bien que cambien el tipico final feliz de todas las peliculas, por algo mas dramatico. Ahora quiero hablar de: El Capitan Stacy, a mi gusto, el J.J. Jameson de este reincio. La forma en la que al principio Peter no le agrada, y terminan peleando juntos contra el Lagarto, es una de las cosas que hacen al personaje legendario, por mas que muera. Ahora, la escena despues de los titulos: NO es Norman Osborn, al parecer es ni mas ni menos que: Electro, si señor, ya que aparece y desaparece en un rayo, le da una patada al Dr Connors, y se venia rumoreando, que el seria el villano de la secuela, y hasta tengo mi teoria, de que el aparece en la pelicula, ya que en la escena en la que Peter se saca la mascara frente al Capitan Stacy, y este le permite irse, y el dice que no disparen, una persona SI dispara, para mi, ese es Electro en cubierto.(FIN DEL SPOILER); Realmente una increible pelicula, un gran reinicio, grandes actores, grandes efectos:
GRAN PELICULA.
Puntuacion: 5/5!