lunes, 30 de julio de 2012

Varios de The Wolverine: Primeras imagenes del set, descripcion de un posible inicio y nuevas imagenes.
Finalmente, aunque paresca mentira, llegaron las primeras imagenes de el set de The Wolverine. El video muestra una pricion japonesa, en la que al parecer hay una fuga:
Luego tenemos lo que seria, la descripcion de una posible apertura de la pelicula. Al parecer todo inicia con un tal Ethan Warren que fue esclavisado junto a Logan en una carcel en Japon, de la que ambos escaparon con facilidad. En un bosque, se encuentran con una chica, Ethan muestra interes en matarla, pero Logan lo detiene y le dice que si la mataba el correria el mismo destino. Logan se queda con la chica y Ethan se fue solo. Al poco tiempo Ethan vuelve y tras dispararle a Logan intenta violar a Atsuki, en intento de salvarse, ella le clava una katana a Ethan, pero este la mata con la bayoneta de su fucil. Al recuperarse, Logan ataca a Ethan, y en ese momento ambos se dan cuenta que el otro es un mutante, una larga pelea se muestra ya que ambos son inmortales. A los minutos, un avion deja caer la bomba de Hiroshima. 
Ambos sobreviven a la bomba debido a sus poderes mutantes. Pero Ethan carece del factor curativo de Logan, por lo que permanece como un esqueleto en llamas. En el presente, tras lo sucedido en dinastia M, Ethan logro encontrar a Logan en Japon y lo ataca por sorpresa, al reconocerlo, Logan no quiere hacerle daño. A lo que Ethan responde abriendole el pecho, sacandole el corazon y comiendoselo, asi recuperando su forma humana. A lo que Logan no se da por vencido y lo ataca, Ethan le roga piedad pero Logan lo mata.
Luego, las imagenes que nos llegaron son estas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario