jueves, 26 de abril de 2012

(Especial Avengers)Review: Captain America
Capitan America:El primer vengador trata de un joven flojo de musculos pero fuerte de corazon que quiere ser soldado, pero sera muchos mas que eso.La pelicula llego a los cines en vacaciones de invierno del año anterior, 2011. Mi segunda pelicula favorita que forma The Avengers. 
Lo que mas me gusto de la pelicula, es que era en otra epoca, y ver a personajes como Dum Dum, Bucky, Peggy, etc.Efectos: No me quejo, son bastante buenos, pero lo que es genial son los efectos visuales, Chris Evans todo flacucho, y Red Skull, esta increible!. La historia es genial, me gusto en especial el final, cuando despierta en el presente, en medio de Time Square.
No me gusto que Bucky muriera, tendria que quedar con vida, o al menos aparecer al final. Tom Jones, increible, muy buena su actuacion, y muy gracioso en ocaciones.
Puntuacion: 4.50/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario