martes, 24 de abril de 2012

Jessica Chastain, Guy Pearce y Ben Kingsley para Iron Man 3!
Primero y principal,vamos con Ben Kingsley.Fue confirmado para ser el villano, que personaje? no se sabe, pero creo que ya todos nos vemos venir quien será, Mandarin. Ya se habia dicho que Mandarin no estaría, pero lo que NO se dijo, es que no puede ser una mescla como el villano de Iron Man 2, una mescla de Wisplash y Dynamo. En unos meses, o quien sabe semanas, sabremos quien será.
Por el otro lado, Guy Pearce, el encarnara al cientifico Aldrich Killian. En los comics, el científico aparece en la saga Extremis(cosa que confirma los rumores de que la pelicula se basaría en esa saga), es un científico creador de el mismo, que luego de que el gobierno cancelara el proyecto antes de ser usado en un humano, lo roba junto a la doctora Maya Hansen(Jessica Chastain) y lo ponen en manos de terroristas, y se suicida.Se supone que tendra un papel mas grande, ya que en el comic esta en solo 2 viñetas.
Y por ultimo, y ya nombrada antes, Jessica Chastain que interpretara a la doctora Maya Hansen.No esta confirmado, pero la descripcion de si posible persona es"Una cientifica sexy e igual de inteligente que Tony Stark" Esto nos puede dar pruebas sobre un triangulo amoroso entre Tony, Pepper y Maya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario