jueves, 26 de abril de 2012

Finalmente, llego The Avengers!
Finalmente! despues de esperar 7 años llegaron! los Vengadores al cine!.
Hoy al medio dia fui junto a un amigo a ver la pelicula a la primera funcion en Hoyts, habia muchos fanaticos!
Pero a quien le importa no? vamos a la pelicula!
Sinceramente, increible, Nolan, esforzate, porque te estan ganando. Mi pelicula favorita, de por seguro. Cuando hable de algo que sea cotenido de la pelicula aviso que hay spoiler!
Primero, los que debutaron: Mark Ruffalo primero. A mi gusto, supera a Edward Norton, por mucho. 
La forma en la que lo ves calmado durante todo el tiempo que quiere, y claramente (spoiler) controla mucho mas a Hulk, nos damos cuenta al final, cuando le dice al Capitan" mi secreto es que siempre estoy enojado" y se transforma, a mi gusto, no me agrado mucho esa escena, porque? porque fue raro verlo transformarse tan tranquilo, pierde la magia( fin de spoiler).
Despues Jeremy Renner, sinceramente, ni corta ni pincha, esta bien, pero pudo haberle puesto mas garra.
Los aliens para los que no saben, son los(spoiler)Los Chitauris(fin del Spoiler).El personaje del que tanto se hablo que moria era(Spoiler)Coulson (Fin del Spoiler).Paratodos los que dicen que la pelicula se centra en Ironman, solo les digo que se equivocan por mucho.Hulk(Spoiler) peleando contra Loki al final es muy chistoso(fin del spiler) y anque no lo crean, hay momentos muy graciosos en las peleas, en especial con Hulk.(Spoiler) Loki esta mas violento que nunca(fin del spiler).Esperar los 7 años, valio mucho la pena, lejos, la mejor pelicula de super heroes, super a todo, inluyendo a Nolan. Solo les digo las 2 siguientes cosas: n los primeros segundos te quedas con la boca abierta y quedesne hasta el final, porque lo que se ve, es simplemente inreible, querian adelantos para the Avenger 2? ahi lo tienen.
Puntuacion:10/5!Rompe el esquema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario